Lo que veo desde la ventana

Una perspectiva de lo que veo nada más levantarme. Ahora estoy buscando un mando a distancia para las persianas electricas. Todo viene porque  leí un libro de Matilde Asensi, “El origen perdido”, donde el protagonista tenía un super equipo multimedia que le hacía los despertares perfectos, música, imagenes evocadoras…Estoy tratando de emularlo, todo llegará.

Siempre buscando la felicidad.

Una respuesta a “Lo que veo desde la ventana

  1. Wapa, cuantos blogs tienes? O cuantas Monica Bracons hay que pinten con acuarela?? Yo sabia de este blog, pero he encontrado otro: recogedor!! algo asi. BUeno, ya te deje un comentario!! Y te añadi a las webs recomendadas en mi blog! Me gusta mucho como dibujas y los comentarios con los que acompañas las expresiones pictoricas de tu felicidad!

    Un beso.
    :Daniela*

Responder

