El primer cuento de Sofia

Esta navidad, mi pareja y yo nos hemos propuesto realizar regalos muy personalizados, y pese a mi habitual desinterés por los niños pequeños, mi sobrina me llena de ilusión, aunque casi no la veo! Así que he pensado en pintarle un cuento solamente para ella. Estos son los resultados de la primera sesión creativa.

.portadap.jpgmamap.jpgcasap.jpgxavip.jpg

3 Respuestas a “El primer cuento de Sofia

  1. que bonito!!!!!! ¿pero es la familia y la casa de verdad de sofia?

  2. Monica, estoy muy guapa en tu dibujo. Es muy bonita la idea del cuento. Realmente eres imprevisible.

  3. No he entendido la moraleja del cuento.

    Bueh. Realmente, no entiendo el cuento.

Responder

