Entre trabajos…Un viaje de seis meses.

Qué sentido tiene la vida si no puedes tomarte un tiempo para ti? En Julio del año pasado terminé mi trabajo con una empresa y decidí hacer uno de los sueños de mi vida; viajar durante 6 meses con absoluta libertad! Nuestro viaje, junto con mi pareja, comenzó en Suecia, para continuar en Noruega, Hungría, y posteriormente…Asia!

Voy a empezar publicando los dibujos de los tres meses en Asia.  Vuelo directo desde Copenhague a Bangkok. Primera parada, Hotel Casa Nitra, en el barrio más popular de la ciudad. Masajes y mojitos con música en vivo. Muchos de los dibujos son malos, hacía tanto calor que me resultaba imposible terminarlos o concentrarme en ellos. Mi único interés, captar el momento!

Piscina Tai

Responder

