Font Romeu

Hace un par de meses fui a acompañar a mi marido a esquiar a Font Romeu. Yo me quedé en el estupendo spa del hotel, esquiar hay que aprenderlo de pequeño, y ya soy muy mayor para aprender! desde la piscina en el techo del hotel tenía esta estupenda vista de los Pirineos y la sierra del Cadí.

A couple of months ago I went skiing with my husband. I just stayed at the spa of the hotel, I didn’t learn skiing when I was young and now I feel too old to do it! I prefered to stay at the roof of the hotel (the spa was placed there) and to make the drawing of the view, the Pyrenees and the Sierra del Cadi.

3 Respuestas a “Font Romeu

  1. espero que tu ruptura con el dibujeo sea sólo un paréntesis entre 2 acuarelas. Besos.

  2. Acabo de leer que has roto con el dibujo ¿es verdad esto?, yo no me puedo creer que una artista de tu categoría se despida del pincel. Dime que es broma!!!!!!

  3. A mí también me encanta dibujar y pintar, pero lo hago mil veces peor que tú. ¡Enhorabuena, me encanta la página! Ojalá algún día llegue a ser tan buena como tú.

Responder

