Labuerda, dibujando con frío.

Esta semana pasada no he tenido apenas tiempo de dibujar. Tan sólo me paré un momentito frente a la iglesia de Labuerda e hice este dibujo rápido. Estoy probando una tinta sepia que me ha dado un amigo, y me gusta el resultado.

 

2 Respuestas a “Labuerda, dibujando con frío.

  1. hola!! somos una panadería de labuerda y he visto por casualidad tu dibujo, me encantaría poder incluirlo en la web, si nos dejas y te apetece pondremos tu nombre y el enlace… En fin, gracias de antemano

Responder

