Workshop de acuarelas en Aínsa!

He hecho dos talleres gratuitos en Aínsa, con un público muuuy diverso; niños de 10 años y adultos de 50! Me ha resultado muy divertido adaptar la clase para alumnos tan distintos, pero creo que el resultado ha sido genial! Mas de 25 personas cada día, y creo que con verdadero interés.
Me he centrado en explicar un poco la teoría del color y como crear profundidad, y hemos hecho paso a paso un par de dibujos de los que aparecen en mi libro. También enseñé algunos dibujos de Nina Johansson, mi artista favorita. Tiene unos arboles estupendos para aprender a dibujar.

Workshop de acuarelas en el Ayuntamiento de Aínsa

Gracias a José Miguel Chéliz, el alcalde de Aínsa, por dejarme la sala, y por asistir a mis clases!
Hay varios de los niños que han asistido al taller con verdadero talento, espero veros a todos este verano, planeo hacer un segundo taller en Julio. Os espero!

I have done 2 workshops of watercolours in Aínsa, and it was really funny to have children and adults at the same time! We talked about colour and composition and we have reproduced two drawings of my book. I also showed some examples of my favourite artist, Nina Johansson. Some of her trees are a perfect example for my students. Thanks Nina!

Una respuesta a “Workshop de acuarelas en Aínsa!

  1. Hola! Hacía algunos años que no iba al Sobrarbe, aunque en el pasado repetí varias veces. Al volver ahora, he visto y comprado tu libro. Simplemente, ¡fantástico!. Los dibujos, los comentarios, los detalles… La mayoría de los sitios los conocía, pero tus acuarelas son espectaculares. Acostumbraba a dibujar con maderas y rotuladores, pero me han dado ganas de aprender a utilizar las acuarelas.
    Me ha encantado!!! Se percibe el cariño con que está hecho.
    Gracias por este regalo.

Responder

