Exponiendo en Aínsa!

El pasado sábado finalmente tuve la oportunidad de hacer la presentación de mi libro! Muchiiiiisimas gracias a todos los que vinísteis! Finalmente Fernando Biarge no pudo asistir por un problema de salud, así que fue el Alcalde de Aínsa-Sobrarbe, José Miguel Chéliz quien hizo el discurso de inauguración. Fue estupendo! Me entró la lágrima floja al ver a tantos amigos junto a mi. No lo puedo evitar, ya sabéis que soy muy emocional.

La exposición estará abierta hasta el domingo próximo de 12 a 2 y de 5 a 9 de la noche. Os espero!  Dejo alguna foto del evento.

A very quick translation, last saturday finally I made the vernissage of my book, and I’m reeeealllyyyy greatful to all of my friends for their support!!! The exhibition will be open during all the week. Below some photos of the event.

José Miguel Chéliz y Mónica Bracons

La colla del Abrevadero y demás grandes amigos.

11 Respuestas a “Exponiendo en Aínsa!

  1. Wow, congratulations, Monica! I wish I could be there to see it!

  2. felicidades por la expo! lástima que queda lejos!!!

  3. HOla! No te conozco de nada pero me caes bien. He leído todo lo de tu blog y visto tus acuarelas, preciosas!!!
    He llegado a ti por tu tarjetita,(con la cual como tú dices me alegre solo con ver esas naranjas tan bonitas, me pareció una tarjeta preciosa. A mi también me alregran sobre manera estas pequeñas cosas), qué me trajó chico despúes de estar allí en el puente de Diciembre viendo tu exposición. E´l tiene un amigo alli en Aínsa que se llama Chema al cual conoces.
    Un beso saludo y sigue siendo así
    Visitaré tu página

    • Gracias! sabes porqué de las naranjas? es mi invitación de boda, cuando conocí a mi marido, encontré a mi media naranja, porque es pelirrojo! jajaja. Chema? así por el nombre no caigo. Un besazo y gracias por el comentario!

  4. Yo no sé como he escrito! hay una de faltas1 espero lo entiendas

  5. Hola guapa, cuanto siento no haber podido estar allí!!!. Me he esatdo acordando mucho y queria llamarte para que me contará. Este fin de semana no haré, me apetece mucho. Un beso grande y sigue pintando así (te hago propaganda y gustan mucho tus dibujos!!!)

  6. Hola Monique!
    Estamos con Ana comiendo en un reputado restaurante de hamburguesas cuando hemos decidido probar la megatablet (no Apple) que me ha regalado… Y la mejor manera era ver tu blog y ver si tenías fotos de la expo de Aínsa. Hemos hecho una visuada a tus últimos dibujos. Cada día dibujas mejor!!! A Ana (que es una gourmande) le ha encantado el bogavante. Ahora solo falta que lo cocines tan bien como lo dibujas y ya será la leche… Por cierto, ¿ no nos invitas a probarlo??

    Nos vemos pronto!

    Bsos

Responder

