Jobandtalent

Hace unos días asistí a una master class de esta empresa. Fué interesante, y me dio tiempo a dibujar a alguno de los ponentes. 

2 Respuestas a “Jobandtalent

  1. hola

    No me parezco nada soy albert climent

    quiero nuevo dibujo ya!!!!!

  2. Hola Mónica, Soy Juan, de la fiestas Casa Juan y de un botellón culto.
    Me interesa adquirir uno de tus libros, te ruego si tienes aún, me hagas saber como lo puedo conseguir.
    Muchas gracias y felicidades por tu éxito

Responder

