Taller gratuito de acuarelas-días 6 y 8 de Diciembre

Para los que se quieran apuntar al taller de acuarelas gratuito que haré los días 6 y 8 de Diciembre a las 12 de la mañana en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Aínsa, se tienen que traer unos pocos materiales: Bolígrafo, lápiz, 6 colores de acuarela, pinceles (uno grueso y uno fino) y papel de acuarela o sino, que sea algo grueso.

Ya conocéis los materiales que yo uso normalmente, pero dejo aquí un dibujo por si acaso (es una foto de mi cuaderno Moleskine tal cual). Lo más interesante es el pincel de agua Pentel, una especie de rotulador que tiene punta de pincel y que se puede rellenar de agua para mezclar las acuarelas, o rellenar directamente con acuarela líquida.  Este invento cambió mi vida! Lo vi por primera vez en Japón. Una super simpática japonesa lo estaba utilizando mientras hacía un sketch en la calle. Le pregunté que era,  y  como no hablaba nada de inglés me enseñó por señas como funcionaba, y al final me lo regaló! yo a cambio le regalé un dibujo. Fue el trueque más provechoso que he hecho en la vida!!!!!!!!!

Responder

