Presentación de Un fin de semana en Sobrarbe, 3 de Diciembre en Aínsa!

El Ayuntamiento de Aínsa ha sido muy amable en cederme una sala durante 10 días para poder hacer la presentación de mi cuaderno de viajes. Será el sádabo 3 de diciembre, y vendrá Fernando Biarge! Un gran escritor, editor,  fotógrafo, y conocedor de Aragón y sus tierras. Le agradezco profundamente que me haga el honor de venir.

Además de la presentación, estaré 10 días exponiendo los originales, y haré dos talleres de acuarelas a los que me encantaría que asistiera mucha gente! cuantos más pintores más rica será la experiencia. Pasaremos frío, eso seguro, porque el taller será al aire libre. Daré más detalles del curso cuando se vaya acercando. Aquí dejo el cartel que he hecho para la promoción de la presentación.

 

 

4 Respuestas a “Presentación de Un fin de semana en Sobrarbe, 3 de Diciembre en Aínsa!

  1. Enhorabuena! un saludo, Javier

  2. Me has hecho caso con lo del título!!
    me alegro.
    es un gran trabajo y merece la pena ser cuidado.

    • Pues sí! porque lo estuve mirando, y me pareció un tema importante. Varias personas me explicaron el porqué de evitar EL Sobrarbe y usar sólo Sobrarbe. Estéticamente o sonoramente a mi me gustaba más, pero hay que darte la razón! muuuuuchas gracias por tu aportación :-)

Responder

