De nuevo en Verona, el puente de Castelvecchio.

Hace un par de semanas que he estado de nuevo en Verona. Hemos ido a la boda de unos amigos, y como siempre, me quedé enamorada de las calles, del río, de las tiendas (no de los precios…) y sobre todo de los puentes. Creo que el más bonito de todos los puentes de Verona es Ponte Pietra, pero a mi el que me trae buenos recuerdos es el de Castelvecchio, es lo que tiene vivir un par de años junto a él. El paseo desde mi antigua casa hasta el centro histórico es una delicia. Hice un apunte rápido del puente desde el otro lado, lo he dibujado tantas veces que casi lo podría hacer con los ojos cerrados. Le di color en casa, la agenda de la boda no dio para mas.

Responder

