Entrevista sobre “Un fin de semana en el Sobrarbe” en Radio Sobrarbe

Estoy emocionada! Me hicieron una entrevista en Radio Sobrarbe sobre mi libro, y hoy me han enviado el archivo digital. Como es mi primera entrevista, me he quedado pasmada de lo mucho que puedo llegar a hablar por minuto, y lo aguda que es mi voz!

http://files.zyncro.com/mXJMeVA

Os dejo un link por si la queréis escuchar, los 5 primeros minutos son sensibleros y dedicados a mi marido (a fin de cuentas él me enseñó Aínsa y alrededores) pero el resto de la entrevista es explicativa de mi proyecto. Me ha hecho mucha ilusión que Radio Sobrarbe se tome la molestia de enviarme el archivo. Gracias!!!!!!!!!!

4 Respuestas a “Entrevista sobre “Un fin de semana en el Sobrarbe” en Radio Sobrarbe

  1. Felicidades por tu proyecto!!
    Fue interesante poner voz a una imagen, para ser la primera vez en radio se te escucha muy suelta. Yo no conocía Sobrarbe pero gracias a ti iré a visitar dicha tierra pronto.
    Por cierto ¿sabes donde se hará este año el scketchcrawl en Barcelona?
    gracias por compartir tus scketches.

    Saludos
    shapas

    • Uf, que bueno eres! he visto tu blog y tienes un estilo genial! viniendo de ti aprecio realmente tu comentario. El próximo SketchCrawl se hará el día 15 y ahora estamos decidiendo donde, pero conectate a la web sketchcrawl y en los foros encontrarás toda la información. Igualmente, yo publicaré en mi blog el día y el lugar de encuentro, y será un placer conocerte!

      • Perdona por no responder antes pero ando muy liado y eso que prácticamente me la paso sentado en el ordenador. Me alegra que te guste mis sketches y cosillas del blog. Lamentablemente lo tengo bastante abandonado y eso que la idea era para obligarme a dibujar a diario, pero bueno es lo que tengo :P
        Tratare de pasarme por la web de sketchcrawl pero no te olvides de publicarla aquí también.
        Un saludo también espero conocerte.

        shapas

    • Por cierto, se me ve suelta, porque hablo como una cotorra, soy verborreica al mil por mil. Que le vamos a hacer…

Responder

