Frente a la Iglesia de Ainsa

Bajando por la Calle Santa Cruz, está Casa Bernad, y justo en frente, se encuentra esta preciosa casita.

Ayer me senté un rato delante y la dibujé. Empieza a hacer frío en el Sobrarbe! Por la tarde subí a Torla, y estuve dibujando un par de paisajes. No he tenido tiempo de escanearlos, cuando vuelva a Barcelona colgaré más dibujos.Estaré hasta el domingo disfrutando del Sobrarbe gracias a la cortesía de Casa Usana! Me han dejado quedarme toda la semana sin pagar nada a cambio de unos dibujos. José  Vidaller es un encanto y un excelente mecenas artístico!!!!!!!!!

Ahora voy a disfrutar del Valle de Chistau, a ver que me inspira esta mañana. Una de mis mecenas artísticas, Ana, es de allí y espero que me ayude a escoger un buen paisaje. Gracias Ana por tu colaboración!!!!!!!

Responder

