Diez días en Sicilia- Día 1

Para los que quieran visitar Sicilia, les voy a enseñar lo que ha sido mi recorrido en estos 10 días estupendos de pleno agosto. La verdad es que creo que no ha sido la mejor fecha para viajar, muchos días estábamos a 35 grados a la sombra. Al sol ni me lo quiero imaginar, pero aún así, es una isla maravillosa!

Hoy os enseño los tres primeros dibujos, el mapa de las ciudades que hemos visitado, reflexiones en el avión :-) y un par de dibujos de Trapani y Erice, dos ciudades muy cercanas. Trapani es una preciosa ciudad barroca rodeada de salinas, parques naturales y antiguas tonnaras (pueblos de pescadores que aprovechan los pasos naturales de los atunes para capturarlos).

Erice, es una ciudad medieval, subida a lo alto de una montaña y que tiene unas vistas increíbles sobre Trapani y toda la costa oeste siciliana.

Mi punto de vista es el de una aspirante a ilustradora con poco tiempo, así que no os esperéis grandes dibujos, como mucho 30 minutos en cada uno, y un día en cada ciudad. Que estrés! y tanto que ver!!!!!

2 Respuestas a “Diez días en Sicilia- Día 1

  1. Felicidades por los dibujos, ilustran muy bien Sicilia. El de Trapani es muy gráfico. Si quieres podemos poner alguno en el facebook de la página de Sicilia. http://www.facebook.com/lasicilia.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s