Mi propio dominio!

Ayer me compré por fin mi propio dominio, monicabracons.com! Y para celebrarlo, un dibujo de mis tazas favoritas compradas en Polonia junto con Moncayicos de mi amiga Pilar.

2 Respuestas a “Mi propio dominio!

  1. Me parecen unos dibujos preciosos, me encantan
    ! pero que pasada…!
    me alegro mucho de tener una amiga como Monica que sabe hacer unos dibujos tan bonitos.
    Creo que tienes un don especial con las acuarelas, talvez tu futuro deberia ir encaminado en la pintura, tus bodegones y tus paisajes denotan tonos de felicidad en el ambiente.
    Muchas gracias Monica, por todo lo que estas haciendo,
    recibe un beso muy grande.
    Pilar

  2. Pilarita!!! muchas gracias por tus comentarios! ya te llevaré el dibujito a tu pueblo para que lo cuelgues frente a tu horno de galletas!

Responder

