Dibujando comida

Hace unos días que miro las fotos del blog  “La tartine Gourmande” que ha tenido el premio de “Best Special Interes 2010” en la categoría de fotos de comida. Es espectacular lo chulísimas que pueden llegar a ser un par de tazas puestas sobre un mantel si le aplicas un poco de color. Quiero ver que tal queda el efecto Blur hecho en acuarela.

Me da rabia la gente que en su blog lo único que hace es recoger links de otros blogs, o fotos, o ideas, sin aportar nada de nada. Me parece copiar y punto. Espero no hacerlo JAMAS. Cualquier cosa que cuelgue en mi blog será una idea original mía, o el resultado de inspirarme en otro artista añadiéndole mi trabajo personal. He dicho.

I will never create a link to the work of other artists, or mencion it,  if I can not add something interesting created by myself. I thing ii is sad to create a blog  just to copy ideas…boooooring.

5 Respuestas a “Dibujando comida

  1. Estas acuarelas son increiblemente bellas!!! ideales para un libro de cocina lleno de encanto y frescura! ♥♥♥

  2. Bueno, cuanto es por un trabajo obligado, y solo tienes unas dos o tres horas para publicar algo, a veces tienes que usar el copy-paste… T.T no pense llegar tan bajo, pero no te preocupes, cuando termine mi trabajo empezare a publicar mis propias creaciones, en verano. Por cierto a mi me gusta mucho dibujar, me encanta lo que tiene forma, color.. en fin, pasare por aqui más seguido a ver que tal vas…
    eres genial haciendo acuarelas, me gusta cuando aplicas mucho color, bueno, eh llegado aqui para ver que patron puedo crear para una cartera reciclada que hare… :D ya tengo el de una cara (necesito 2 jeje) la cree con girasoles pues son de las flores que más me atraen, y pensaba poner del otro lado un sin fin de cerezas, que tal?, me has dado muchas ideas, principalmente lo de las galletas, soy una comelona… Creo que hare una de diferentes clases de galletas y uvas por dentro.. estupendo!

Responder

