Recuerdas que te hace feliz?

Cada año intento escribir una hojita con las cosas que me hacen feliz, y las pongo muy a la vista. Este marco de fotos hecho en cristal pintado me ayuda a que se vea lleno de color y me hace recordar todas las cosas positivas que tengo en mi vida. Pintar cristal es una manualidad bonita y barata, con resultados inmediatos! He hecho un montón de tarros pintados, aunque luego no sé que hacer con ellos.

“Las cosas que me hacen feliz” de este año las he enmarcado en un cuadrito doble, para que aparecieran juntas las mías y las de mi marido. Ha sido un ejercicio de escucha muy interesante. Saber lo que le hace feliz me ayuda a escoger entre todo lo que le gusta a él, lo que a mí también me gusta.

Estoy haciendo pruebas con la cámara, siempre me pierdo con la exposición, la obturación y demás, pero aprovechando que tengo tiempo libre voy a leerme al menos el manual de la cámara, que suele ser el primer paso.

Responder

