Otro regalo del día de la madre

Esta vez  le he hecho a mi madre una recopilación de mis dibujos de viaje, he usado Fotoprix en vez de Hoffman, y me ha quedado también bastante bonito, pero diría que los acabados y la profesionalidad de Hoffman son mejores. Después lo he envuelto con este super papel que he estampado con los sellos que he hecho esta semana y ahora se lo he enviado a Cuenca, a ver si le gusta! A mi, aunque sólo sea por el envoltorio me habría conmovido…

De nuevo gracias a Ishtar Olivera por su idea de los sellos amarillos.

Responder

