Sellos hechos a mano

Hoy he hecho mis primeros sellos! algo sencillo, una hoja y un crisantemo tallados sobre una hoja de linoleo. Yo creo que ha quedado bonito, menudo juguete esto de los sellos, me lo voy a pasar pipa!

Los he hecho un poco rápido para probar el material, que he comprado en Cromatismes, y han dado un resultado fantástico! Estoy deseando volver para comprar más material.

Las ideas de los diseños las he tomado de Ishtar Olivera, una super artísta que felicito desde aquí. Por una vez, la idea del diseño no es mía, pero es que me enamoré de sus crisantemos. A ella le han quedado mucho más bonitos, pero para ser la primera vez, estoy super contenta!

Responder

