Lo que veo al despertarme.

Hace unos 10 años que hice este dibujo, pero tan sólo uno que cuelga frente a mi cama y es lo primero que veo al despertarme. Me sirve para recordar que una de las cosas que me hace muy feliz es cuidar mis plantas y así empezar el día con un poquito de alegría. Tengo el jardín tan lleno de flores que parece un garden center! El dibujo original tiene más luz y son colores brillantes,  pero no lo puedo escanear porque lo tengo enmarcado.


Una respuesta a “Lo que veo al despertarme.

  1. This is way better than a brick & mortar esatlbihmsent.

Responder

