El mejor retrato.

Este es el dibujo de la portada del cuento que he hecho para mi sobrina Sofía. Ese día estaba inspirida, y realmente me siento orgullosa de esta acuarela, es muy fresca y sencilla, y al mismo tiempo tiene un gran parecido con la niña. Me hace muy feliz conseguir hacer un dibujo que realmente me gusta, y me pasa pocas veces!

2 Respuestas a “El mejor retrato.

  1. Hola Monica

    Acabo de ver tu video en twitter y tu blog, tus dibujos son muy hermosos !
    Eres muy talentuosa ! =) Me encanta particularmente tus acuarelas. Me parece que es un estilo de pintura muy dificil ! Suelo ver acuarelas de paisajes pero poco retratos y este es muy acertado! Felicitacion !

  2. eres una artista monica!

Responder

