Dibujando niños

Me resulta extremadamente difícil dibujar niños, pero estoy empezando porque creo que hay que marcarse retos para mejorar. Esta es mi sobrina Sofía, no se parece en absoluto, pero empezar es empezar! Esto de que en los niños las cabezas sean desproporcionadas con respecto al cuerpo me trae loca, así que he empezado sólo por caras, aunque claro, con acuarelas dibujar caras ni te cuento lo complicado que es sacar parecidos…

Lo que es tener tiempo, he retocado la imagen y le he añadido algo más de color y sombras. Se va pareciendo, pero  aún queda bastante…

3 Respuestas a “Dibujando niños

  1. Si necesitas modelos infantiles, quedamos un día :-)

  2. Pues mira, me vendría bien! sube cuando quieras y le hago unos dibujillos.

  3. oye..yo diría que ahora está mucho mas guapa!

Responder

