Dibujando para las amigas!

Hace un par de meses que mi amiga Pilar ha decidido montar una empresa para fabricar las maravillosas galletas de su abuela. Resulta que la familia de Pilar, que es de un pueblo de cerca del Moncayo, Calcena, tiene desde hace varias generaciones una receta de galletas que están espectaculares. La primera vez que las probé me encantaron, y ella finalmente ha decidido usar la receta para vender galletas a la gente que visite la zona y se lleven un recuerdo de los buenísimos productos de la tierra.

Me ha pedido que le ayude a diseñar el logo de la caja, y este es el primer resultado, lo mejoraremos con el tiempo, pero esta es la imagen de un monasterio cercano a Talamantes  y en el fondo se puede apreciar el Moncayo. El nombre que le daba la familia a las galletas  es “Moncayicos”, y así es como ella las va a comercializar.

Pili me quiere pagar por el dibujo, y yo le he pedido que me lo pague con sus maravillosas galletas, mermeladas caseras, miel de su pueblo, y una confitura de tomate que quita el sentido! Lo que toca Pilar está buenísimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s