27th World Wide SketchCrawl:Casa Ramona

As always, to share with such incredible people some hours for sketching has given to me energy and happyness. Thanks to all of you for your time and works. Now I can’t stop thinking about where to buy all the gadgets I saw!

This is one of my results, the others are too poor…

Mientras dibujaba esto, Lapin, el super maestro, hacía esta otra maravilla. Tuvimos tiempo de charlar sobre algo interesantísimo, ¿en qué pensamos cuando dibujamos?

2 Respuestas a “27th World Wide SketchCrawl:Casa Ramona

  1. Muy bonito el dibujo. Me gusta mucho. La verdad que no te falta razón con lo de los apuntes, pero utilizo el color, para probar otra serie de cosas, que en vivo nunca podria. Pero si que es verdad que me gustaria llegar al dibujo terminado in-situ.
    Por otr lado el libro al que me imagino que te referias, es al mio, es este:

    http://www.astiberri.com/ficha_prod.php?cod=elmundoperdido

    Se puede encontrar en cualquier libreria supongo.

    Para mi fue otro placer coincidir el sabado. Y espero coincidamos mas veces…

Responder

