Clapham Common, London

Hace ya 11 años que dibuje esta acuerela, pero puedo recordar con toda claridad el momento. Hacía un frío terrible, era domingo, y después de llevar viviendo en Inglaterra  (en Clapham Junction) por unos 8 meses, aún me seguian encantando las casitas de ladrillos rojos con sus escaleras, ventanas blancas y jardines. Todas casi idénticas. A mi me parecía maravillosamente estético, sin embargo, a mi amiga Jacquie, le encantaba venir a España y ver los horribles edificios todos distintos y sin ningún criterio de unificación de nuestras ciudades.

Supongo que gusta lo diferente!

En aquella época a penas dibujaba, no tenía con quien compartir este hobbie. Toda esta afición se la debo al blog de una dibujante que ahora hace como un año que no publica nada en su blog, Trumpetvine Travels.

4 Respuestas a “Clapham Common, London

  1. Que curioso!

    Yo viví en Clapham South los 2 últimos años de mi estancia en Londres!
    Definitivamente una de las zonas más bonitas al sur de Londres!
    Por cierto, nos veremos este sábado para el SketchCrawl???
    Espero que sí!

    SALUT!

  2. Por cierto, muy chula la acuarela, me gusta el contraste del verde con el rojo.

  3. Siiiii!! que curioso! en que año viviste allí? Si que iré al Sketchcrawl, pero solo por la mañanita, por las tardes de los sábados se produce el mejor hecho de la semana, la siesta!!!

  4. very nice work! my spanish isn’t good, but this says you lived in clapham for 8 months 11 years ago? I had a friend from germany who lived there too for a year or so back in 1998, apparently lots of people spend a year in clapham! i’m from north london so i rarely go that far south.

Responder

