Último SkecthCrawl

Como esto de andar no me gusta mucho, a la mínima que pude me senté con Cesar a tomar algo y a dibujar sentadita y con una SIN en la mano. Eso sí que me hace feliz.

Sketchcrawl3p

2 Respuestas a “Último SkecthCrawl

  1. Hola Monica,

    Descubrí ti blog atreves del blog de Pete Scully y realmente me ha encantado ver tus dibujos. También soy adicto a mi libreta y igual me gusta el acuarela. Me encantaría intercambiar enlaces si gustas Mi dirección de web es: http://www.cubistcmix.typepad.com – te invito a que pases por el y mires mi trabajo. Hasta pronto.

    Salvador

  2. Que dibujo tan bonito. Me encanta. Me recuerda a esas tardes de verano suave sentado en alguna terraza. Enhorabuena y gracias por alegrarnos con tus obras.

Responder

