Un consurso de Blogs; Somonparty 2009

Me estoy animando con esto del blog, y lo que inició para ser tan sólo un espacio íntimo para exponer pequeños detalles que me hacen feliz, está tomando un cariz nuevo y aún más interesante.  Resulta que hay personas que encuentran algunos momentos de felicidad mirando los dibujos, así que he decidido participar en un concurso de Blogs que organizan en el Somontano, una comarca vecina al Sobrarbe, dos lugares que me han inspirado en los últimos años.

Os dejo un link, si a alguien le apetece, puede votar por mi. La competencia es bastante seria, pero me gusta participar!

concursoblog

4 Respuestas a “Un consurso de Blogs; Somonparty 2009

  1. Bueno, pues ya tienes mi voto. Suerte !!!

  2. Pues ahora también tienes el mio!;)
    Por cierto, cual és el premio!?!?!
    SALUT!

  3. igual te vota el del iphone de Barbastro

  4. Mònica! ya he votado!! oye, por qué no lo pones en facebook, seguro que suma muchos votos. Besos!

Responder

