Paisaje bucólico

Paseando alrededor de nuestro terreno, fui a visitar a nuestro vecinos de la huerta de Guaso. La casita que se ve al fondo del dibujo es de una pareja francesa con dos niñas, son muy simpáticos y me enseñaran su borda para que yo pueda tomar ideas para la nuestra. Mientras yo pintaba, mi supermaridito estaba de pesca, justo a 100 metros detrás de mi…no voy a hacer comentarios sobre sus habilidades.

Paisaje Guaso2

He hecho dos dibujos del mismo paisaje. Eso me ha permitido jugar con los colores y con el trazado de los pinceles. Yo prefiero el segundo, alguien me da su opinión?

Panorama Guasopp

4 Respuestas a “Paisaje bucólico

  1. Hay un cambio de perspectiva no? me encanta ver dos dibujos del mismo lugar con un pequeño angulo de diferencia.

    Me gusta mas la segunda tambien, los colores me agradan y me hacen sentir el aire del lugar mucho mas.

  2. thanks for the comment ;)

    You have a great choise of colours!

    cheers

  3. Hola

    He llegado hasta tu blog por casualidad, mirando los blogs del concurso de la Somonparty, y me ha encantado. Preciosos tus dibujos me dan envidia sana pues estoy pensando en aprender a dibujar este invierno.

    Me gusta el segundo, los colores me parecen más dulces y te cogen ganas de saltar al dibujo y correr por el “prau”

  4. Pues yo también siento envidia sana… A veure si algun dia jo també n’aprenc!

Responder

