La plaza de la Ainsa

Lo que mas me gusta de las vacaciones es poder dibujar. Estos días estoy haciendo realidad mis sueños y siempre que mi maridito me deja descansar de sus planes típicos de hiperactivo me siento a dibujar un ratito. La plaza de Ainsa, una maravilla medieval, a la que no le pude dar color. En los próximos días lo acabaré.

Plaza Ainsa

Una respuesta a “La plaza de la Ainsa

  1. He llegado a tu blog desde Sobrarbenses. ¿Conoces el concurso de pintura rápida que se hace cada año en Ainsa? ¡¡¡ A por él!!!

Responder

