Las cosas que no me hacen feliz

Hoy 23 de agosto he subido a las 12 del medio día al castillo de Samitier. Definitivamente encuentro absurdo hacer excursiones a treinta grados de temperatura donde la única recompensa es ver un paisaje. Absurdo es poco, lo encuentro hasta irresponsable, casi me desmayo por el camino, y cuando llegas a la cima no hay ni un bar, ni unas tapitas, y encima hay una niña de 10 años la mar de fresca correteando que me recuerda que los tiempos en los que andar por andar no me parecía una gilipollez.

2 Respuestas a “Las cosas que no me hacen feliz

  1. si te levantaras tempranitoooo!!!! andar a las 8 de la mañana x la montaña es uno de los placeres de la vida.

  2. Para Mónica levantarse temprano es a partir de las 11:00. Antes de esa hora nada existe… ;)

Responder

