La boda de Susana y Marco

Vestidobodap

Hace 6 meses que diseñé este vestido, y por fin, el día 1 de agosto, lo he podido estrenar! Susana y Marco se han casado, una boda llena de glamour para la que había que llevar algo muy especial. Mi madre me cosió este estupendo vestido, hecho con tela que compré en Sri Lanka cuando fuimos a nuestro viaje de novios.  Gracias mama!

Por cierto, el sabado era mi cumple…pero con el esplendor de la boda la cosa me pasó desapercibida.

Pese a que nunca cuelgo fotos, en esta ocasión voy a hacer un homenaje especial a Susana y a mi madre por su destreza!La boda de Susana

Una respuesta a “La boda de Susana y Marco

  1. Caray!!, habrás causado sensación eh!, ¿era una boda de gala, no?
    ¿Consiguieron hacerte el peinado que querias?. Un besote.

Responder

