22nd World Wide SketchCrawl en Barcelona

Este fin de semana he tenido la oportunidad de participar por primera vez en este maraton de dibujo llamado SketchCrawl. Se trata de un evento mundial que consiste en escoger un día, un lugar en el mundo y reunirte a dibujar junto con otros artistas durante toda la jornada. Fue fantástico! Lástima que me encontraba un poco malucha y sólo pude hacer estas dos acuarelas. Quedamos el sabado a las 11 en Colón, y antes de que se pusiera a llover me dió tiempo a dibujar estas cosillas. La verdad es que sólo dibujé los perfiles, y he coloreado y terminado todo en casa.

Funicular de Barcelona

Funicular de Barcelona

Vista del puerto de Barcelona

Vista del puerto de Barcelona

No os perdais las webs de los tres chicos que participaron conmigo, son profesionales, así que…las comparaciones son odiosas…

http://dave-sketchblog.blogspot.com/

http://les-calepins-de-lapin.blogspot.com/

http://www.eclecticboxblog.blogspot.com/

Aquí una foto de ellos dibujando, Dave, Cesar y Lapin de espaldas.

dave-and-cesar

4 Respuestas a “22nd World Wide SketchCrawl en Barcelona

  1. Hola Mónica!!!
    Acabo de ver que has colgado tus resultados en el foro y me disponia a dejarte un comentario en tu último post (muy chulo el boceto de Huesca) y he visto que también habias posteado aquí los resultados!!! Por cierto, pensé que solo te dió tiempo ha hacer el del World Trade Centre, el primero también me gusta mucho, los arboles y sobretodo el detalle de los taxis!!! XD
    Por cierto, ahora solo te falta subir tus resultados al blog que ha creado Lapin para los resultados de los SketchCrawls en Barcelona (supongo que te habrá llegado la invitación).
    Un saludo!
    EclecticBox

  2. q bueno es volver a ver tus hermosos dibujos!!!!!

  3. Pingback: 22nd World Wide SketchCrawl en Barcelona « Las cosas que me hacen …

  4. Oooooooh, quiero ir contigo seguente vez! Me parece esta muy divertido.

Responder

