Después de 6 meses.

Solamente puedo dibujar cuando viajo, cuando estoy feliz, o cuando estoy relajada. Durante estos últimos seis meses, no ha sido posible ninguna de estas cosas. Ahora que parece que estoy saliendo de un estado de salud lamentable, me ha parecido un buen momento para dibujar este paisaje que fotografié en un momento feliz. Está en Usana, cerca de Ainsa, en el pirineo de Huesca. Este lugar me inspira relax y felicidad, espero transmitirlo!

usana1

Huesca

4 Respuestas a “Después de 6 meses.

  1. Me alegra saber que estas con ánimos para transmitir relax y felicidad. Saludos desde Girona

  2. me encanta este dibujo , pero te re paso dibujando guachoooooooo

  3. Hola Monica!…Mis mejores deseos de salud hoy y siempre…Transmitir una imagen dice mas que mil palabras, también me he sentido a veces como tú, te recomiendo que no sean + de 5 mins. y adelante!…me encantó tu dibujo, me encanta viajar. Esperamos + dibujos…saludos!

  4. espero que volvamos a tener dibujos asiduamente !!!!

Responder

