Camino a Girona, el castillo de la Roca del Vallès.

En el último mes he tenido que ir muchas veces a Girona por cuestiones de trabajo. Mi actual empresa, Intercomgi, tiene su principal sede allí, y la verdad es que es un verdadero placer ir en dirección norte y no sur. Todo el camino hasta Girona es verde, lleno de masías catalanas y sobre todo, sin tráfico!

Cada día que pasaba por el Castillo de la Roca del Valles me entraban muchas ganas de visitarlo, así que este domingo Sampi, Gemma y yo fuimos a hacer una escursión por los alrededores. Me dió tiempo a hacer este sketch.

6 Respuestas a “Camino a Girona, el castillo de la Roca del Vallès.

  1. Hola Mónica, quería pedirte permiso para utilizar el sketch del castillo de la roca en un blog que estoy arrancando sobre La Roca del Vallès, http://www.larocadelvalles.com

    Me ha gustado muchísimo!

    En caso afirmativo, te referencio como autora y linko a tu blog.

    Ya me dirás!

    Slds,

    Dani

  2. Hola,

    Si la referencia no es de tu gusto / prefieres que lo elimine dímelo por favor:

    http://www.larocadelvalles.com/2009/09/sketch-del-castillo-de-la-roca.html

  3. Hola Mónica,
    Te escribo desde La Roca del Vallés. Me gustaría te pusieras en contacto conmigo al mail que te indico, ya que estamos realizando un tríptico para promocionar la Roca y desde internet encontramos este dibujo que la verdad es precioso y nos gustaría nos dieras tu permiso para utilizarlo como portada.
    Muchas gracias.
    Montse.

Responder

