Lia al sol

El dibujo del cuerpo humano fue el inicio de mi interés por el arte. Y que hay más hermoso que el cuerpo redondeado de una mujer embarazada? Lia es una compañera de trabajo que me ha querido dejar unas fotos suyas posando en su sexto mes de espera de Babel, su futura hija. Me ha prometido que posará desnuda para mi en cuanto esté en el séptimo. Mientras tanto, aquí va el primer sketch, no he captado la alegría que ella emana normalmente, quizás en el próximo dibujo!

lia-al-solp.jpg

3 Respuestas a “Lia al sol

  1. que ilusión :D

    Esta barriga empieza a estar fotogénica… Quedamos en breve y me retratas :)

  2. Felicidades por tus dibujos, me encantan.
    Me atrevo a pedirte si te apetece un dibujo mio corriendo, que como podrás ver en mi Blog es una de mis pasiones.
    Perdona por el atrevimiento, pero es que creo que podrias expresar mejor que nadie el sufrimiento y el esfuerzo que experimentamos en este deporte, los corredores de fondo.
    Por mi apellido reconoceras la via por la cual he conocido tu Blog.

    Un Saludo

  3. Impresionante, estoy muy impresionado…

    si, soy muy sensible al arte, toda expresión humana de la realidad es para mi la belleza creativa que tenemos en explicar todo aquello que vemos… desde los sentidos del ser humano para los sentidos del ser humano…

    en tus obras hay esa sensibilidad, esa expresión humana de todo lo que nos rodea para percepción humana… la vida no es como la percibimos, es como nosotros la queremos percibir… gracias por enriquecer con tus obras nuestros sentidos…

    guardaré tu contacto, puede que algún día necesite un artista de los pinceles…

Responder

