Desde que trabajo…

La verdad es que últimamente tengo muchísimas ganas de dibujar, me he comprado un libro sobre “como pintar a la acuarela” que me ha ayudado a recordar algunas técnicas y he aprendido nuevos trucos que tengo muchas ganas de poner en práctica, pero desde que trabajo estoy siempre tan cansada que solo me da tiempo a hacer pequeños ensayos.

Estos son algunos resultados:

porsche1.jpg

pasajero1.jpg

Los primeros días fui al trabajo en el cercanias, pero despues de comprobar que la hora de llegada siempre dependía de factores muy dificiles de preveer, decidi coger el coche. Y por supuesto, cuando empiezas a trabajar es cuando tienes que pasar la ITV, ir al médico, arreglar papeles, etc. Estos dibujos los hice mientras esperaba en la cola de Badalona para que mi super Ford Ka, (no he hecho ningún dibujo!) tuviera su revisión anual.

mini1.jpg

Este es un rapidísimo dibujo del Parque de la Támarita, una preciosidad que se encuentra justo detrás de mi oficina, y que un terrible muro no me deja ver desde la enorme ventana que tengo en el despacho.

parque-de-la-tamarita1.jpg


En casa tambíen he hecho algún dibujillo más de mis plantas, cada día estan más bonitas!!

plantas-de-casa1.jpg

2 Respuestas a “Desde que trabajo…

  1. moniquita tu retrato bastante bien. te falla la nariz, y tus ojos son mas alegres que los que has pintado. los pomulos los tienes anchos, pero quizas la mandibula no tanto.

    besos artista
    puedo ser tu discipula en acuarela y dibujo?
    g.

  2. Los autorretratos crean adicción, aviso :)

    Yo quiero que me pintes con todo mi santo bombo en flor!

    un besico

Responder

